NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS | LEVERKUSEN - ATLÉTICO

Ansaldi regresa a la lista para viajar a Leverkusen

El lateral argentino no juega con el Atlético desde finales de noviembre por distintos problemas. Entraron los canteranos Lucas y David Gil.

MadridActualizado a
Ansaldi regresa a la lista para viajar a Leverkusen

El defensa argentino Cristian Ansaldi entró en la lista de 22 convocados facilitada este lunes por Diego Pablo Simeone para medirse este miércoles con el Bayer Leverkusen en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

El lateral izquierdo, que lleva sin jugar con el conjunto rojiblanco desde finales de noviembre pasado, no fue convocado por decisión técnica por el 'Cholo' para el partido ante el Almería.

Además, el turco Arda Turan y el uruguayo José María Giménez, pese a que no entrenaron este lunes por una contusión y un proceso febril respectivamente, fueron convocados para el choque, lo mismo que los canteranos Lucas Hernández (defensa) y David Gil (portero).

La lista de convocados es la formada por Moyá, Oblak y David Gil, como porteros, Godín, Siqueira, Gámez, Ansaldi, Juanfran, Miranda, Giménez y Lucas, como defensas, Mario, Tiago, Raúl García, Arda, Gabi, Saúl y Cani, como medios, y Griezmann, Mandzukic, Raúl Jiménez y Fernando Torres, como delanteros.

Sigue el minuto a minuto del partido de Champions Leverkusen vs Atlético en directo con AS.com.