NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE 0 - REAL MADRID 2

Ancelotti insiste: "Esta Liga se decidirá en el último partido"

El técnico se confiesa sorprendido por el pinchazo del Barcelona: "Ahora tenemos un ventaja en la Liga". Y añadió: "Jugando así vamos a ganar muchos partidos".

ElcheActualizado a
Ancelotti insiste: "Esta Liga se decidirá en el último partido"
LALIGA

El partido de Isco y su titularidad cuando vuelvan James y Modric: "Está jugando muy bien. Con calidad y con intensidad. Contestar la otra pregunta es difícil; cuando vuelvan todos decidiré en cada partido".

Jesé entró muy tarde: "El cambio estaba preparado tres minutos antes, pero el balón no salió”.

Sus cien partidos: “Creo que en los primeros cien los hemos hecho bien; vamos a intentar mejorar los próximos cien”.

Ventaja sobre Barcelona y Atlético: “Era un partido importante por lo que paso ayer para tomar distancia y lo hicimos bien en todos los aspectos, en ataque, en defensa, con calidad”.

Partidos así dan Ligas: “Con esta actitud vamos a ganar muchos partidos. El equipo comprendió que el choque era importante. Trabajamos bien la concentración. El equipo ha mejorado y también es mejor su condición física”.

El bajón: “Tras la derrota ante el Atlético jugamos tres partidos y la portería quedó a cero. Eso significa que el equipo defendió bien, junto, sin conceder oportunidades. Es en lo que más hemos mejorado”.

El Elche: “Tiene calidad, pero es que hemos defendido muy bien, sobre todo los centrales a Jonathas. Tiene organización y entusiasmo y calidad para salvarse”.

El pinchazo del Barça: “Sorprendió a todos, porque estaban pasando un momento muy bueno de juego. En la Liga tenemos ventaja, pero se va a decidir en el último partido de la temporada”.

El empate en la primera parte: “No tuve duda de que íbamos a ganar. Ya en la primera parte tuvimos oportunidades. Cristiano mandó un balón al palo”.