NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN 0 - LAS PALMAS 0

Alcorcón y Las Palmas, empate a nada en Santo Domingo

Un punto más para cada uno que sabe a poco y prolonga una semana más las rachas negativas de ambos conjuntos.

Actualizado a
Alcorcón y Las Palmas, empate
a nada en Santo Domingo
CANAL+

Empate a nada entre Alcorcón y Las Palmas. Un punto más para cada uno que sabe a poco y prolonga una semana más las rachas negativas de ambos: los alfareros llevan ya diez partido sin ganar con un total de seis de los 30 puntos en juego. Los canarios suman cuatro encuentros sin vencer lejos de la isla y su maleficio en Santo Domingo continúa tras siete partidos sin sumar los tres puntos. Un empate que sirve a poco a ambos en un partido en el que las ocasiones brillaron por su ausencia.

Ambos equipos salieron al terreno de juego con la idea de no encajar. Y se notó. El juego se centró en la medular, donde los dos querían tener el control. Las llegadas a las áreas eran escasas y las defensas siempre se imponían a los ataques. Aythami tuvo la primera en un remate que sacó el meta, un Javi Jiménez que minutos después tuvo un error que bien pudo costar el primer gol. Mientras, Pastrana tuvo la única amarilla en la primera mitad con un tiro desde fuera del área que Casto sacó con una buen parada.

Poco cambió el guión en la segunda mitad. La idea de juego de ambos conjuntos eran iguales, y no encajar era el reto. Sin ocasiones y con pocas llegadas. Ninguno iba a por el partido y, en el descuento, llegó la mejor ocasión del partido. Centro David Simón centró y Ortuño remató dentro del área, pero Javi Jiménez la sacó para evitar el tanto canario. Al final, ni goles ni juego en Santo Domingo y otro empate sin goles. El Alcorcón sigue en tierra de nadie, mientra Las Palmas puede dejar de ser el líder en solitario dependiendo de los resultados...