NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 3 - ALMERÍA 0

Simeone y su renovación: "La idea es seguir con el proyecto"

El técnico añadió: "Lo valoramos las dos partes con el mismo entusiasmo y predisposición. Estoy muy bien en el club y quiero mucho al Atleti".

Actualizado a
Simeone y su renovación: "La idea es seguir con el proyecto"

Simeone se refirió en la rueda de prensa a su renovación con el Atlético de Madrid. "Está claro que estoy muy bien en el club, que quiero mucho al Atleti y estamos intentando seguir con este proyecto que empezamos hacer tres años. Lo valoramos las dos partes con el mismo entusiasmo y predisposición. Ojalá que, como siempre hasta hoy, nos encontremos con el objetivo de tener un Atlético más importante".

Y es que como recogía 'Vozpópuli' y 'El Confidencial', el Atlético le ha presentado al técnico argentino la posibilidad de prorrogar su contrato más allá de 2017, cuando expira su actual vínculo con el club. En concreto la fecha que se maneja es la de 2020 y tiene una explicación. Tras volver de China, donde el Atlético firmó el convenio con Wanda, Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado colchonero, diseñó con su equipo un proyecto que abarcará el próximo quinquenio. El objetivo es multiplicar exponencialmente el crecimiento de la entidad a todos los niveles y el deportivo, en gran medida, pasa por la figura de Simeone.