NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL RIVAL EUROPEO DEL ATLÉTICO

El Leverkusen rotó y cedió un empate en el minuto 95

Drmic marcó en el 8' frente al Augsburgo, que empató en el 60'. Reinartz logró el 1-2 en el 84', pero Hitz empató en la última jugada del descuento.

Actualizado a
El Leverkusen rotó y cedió un empate en el minuto 95
AStv

El Bayer Leverkusen cedió un empate en los últimos compases del partido ante el Augsburgo, que le roba la quinta posición el la tabla a los de Schmidt. El técnico alemán dejó en el banquillo a algunos de sus habituales pensando en la Champions. La ausencia más significativa fue la del goleador Kiessling. Sin embargo, el rival colchonero en al Champions se adelantó hasta en dos ocasiones fuera de casa. El primer tanto lo hizo Drmic, sustituto de Kiessling y Rienartz conseguía el 2-1 en el 84, lo que parecía sentenciar el choque. Al final, en el 95 Hitz, portero del Augsburgo subió y aprovechó un error de Rolfes para marcar sólo ante Leno.

El Mainz gana en Frankfurt y el Friburgo empate ante el Hoffenheim

El Mainz se estrenó bajo las órdenes del técnico interino Martin Schmidt con un triunfo por 3-1 sobre el Eintracht Frankfurt que lo catapultó a la décima posición.

Stefan Aigner puso en ventaja al Frankfurt a los 35 minutos, pero el Mainz dio vuelta al choque con goles de Christian Clemens (38'), Sebastian Geis (47') y Yunus Malli (50'). El Frankfurt quedó en inferioridad numérica cerca del cierre por doble amonestación al peruano Carlos Zambrano.

El Friburgo, por su parte, quedó igualado a un gol con el Hoffenheim, pero sigue en antepenúltimo, en zona de descenso. Immanuel Höhn anotó para los dueños de casa a los 25 minutos, pero a los 39 igualaba Kevin Volland para el Hoffenheim, que se mantiene en el séptimo puesto. Marc Torrejón fue expulsado en el descuento por falta grave.

Sigue en directo el partido de Leverkusen - Atlético de Madrid con AS.com.