Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

Flaño: "Nosotros jugamos cada partido para ganar"

ATLAS

OSASUNA

Flaño: "Nosotros jugamos cada partido para ganar"

"Desconocíamos los supuestos hechos. Estamos tranquilos en cuanto a nuestra actitud, integridad y manera de afrontar cada partido", dijo el capitán de Osasuna.

Pamplona

El capitán de Osasuna, Miguel Flaño salió a rueda de prensa para tratar de explicar todo lo que está rodeando al club.

Supuestos amaños. "Desconocíamos completamente los supuestos hechos. En nuestro caso estamos muy tranquilos en cuanto a nuestra actitud, nuestra integridad y nuestra manera de afrontar cada partido que hemos jugado"

Partido del Espanyol. "Un partido duro, porque eran las últimas jornadas y no se pudo conseguir la salvación".

Declaración. "Iré a declarar si me citan aunque no será plato de gusto".

Informaciones sobre Osasuna. "Duelen muchísimo pero estamos centrados en el aspecto deportivo". "Te aseguro que hemos salido cada partido a ganar. En ningún partido yo he salido con la idea de que podía haber alguna irregularidad o amaño".

Junta Directiva de Osasuna."Colaboraremos en todo lo posible para que salga a la luz lo que ha podido ocurrir". En este sentido el capitán rojillo ha apuntado que comparten la idea del presidente de "pedir responsabilidades, si existen, e ir con todas las consecuencias".

Posible sanción. "La plantilla está tranquila, no hay miedo a una posible sanción individual o colectiva. No pienso que pueda ocurrir un descenso. Sería injusto que el club como institución pagase por las irregularidades de otras personas".

Miguel Flaño admite que los últimos acontecimientos hacen un daño "brutal" a la imagen de Osasuna cuando todo lo que engloba al club "está por encima de determinadas personas", como su afición.

0 Comentarios

Normas Mostrar