NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SCHALKE 04 - REAL MADRID

Huntelaar: "Saldremos a por un resultado que nos dé opciones"

El ex del Real Madrid asegura que no está bajo de forma pese a la sanción que le ha impedido estar en los últimos partidos de Bundesliga.

GelsenkirchenActualizado a
Huntelaar: "Saldremos a por un resultado que nos dé opciones"
AStv

En Bundesliga sigue sancionado, pero vuelve ante el Madrid... "Sí, es una motivación. Vengo con las pilas cargadas feliz por volver a los terrenos de juego. Me concentro únicamente en el partido ante el Madrid, sabiendo que todavía me queda un partido de sanción".

Usted pasó tres semanas en el banquillo ¿Le falta ritmo de partidos?. "Como jugador de fútbol le puede pasar a cualquiera estar apartado de los terrenos de juego, tanto como lesión por sanción. Lo bonito del fútbol es que siempre tienes la oportunidad de volver a la carga"

¿Cuál es su lectura de lo que pasó el año pasado?. "Fueron errores nuestros que nos llevaron a encajar muchos goles. Algún peligro sí que creamos. Draxler pudo tener el 1-1, pero después del 0-3 defensivamente nos vinimos abajo. Eso nos limitó mucho y el aspecto defensivo será importante".

¿Puede comparar ambos clubes ya que ha jugado en ambos?. "El Madrid es un gran club. Todo profesional sueña con jugar un día en el Real Madrid. Es algo que uno quiere alcanzar en su carrera. Yo me he concentrado en la mía con mi debut en Amsterdam, donde me fue muy bien. Yo siempre intenté dar el máximo en cada club. Aquí en el Schalke llevo unos cuantos años y me siento muy a gusto".

¿Cuál es la clave de la eliminatoria?. "Jugamos para tener un buen resultado y llegar bien al segundo partido. Sabemos que el Madrid ataca por todos los lados y además es peligroso al contraataque".

¿Qué ha mejorado?. "Este sistema es diferente y nos está trayendo más estabilidad y mayor solidez. Lo demostramos en los últimos encuentros. Así lo demostramos en el primer partido ante el Wolfsburgo y luego sacamos un resultado bueno ante el Bayern Múnich que puede ser un partido parecido".