NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SCHALKE 04 - REAL MADRID

Di Matteo: "Cristiano es humano y no puede estar bien siempre"

El técnico del Schalke 04 ha confirmado la ausencia de Giefer, el segundo portero del equipo, que se suma a la de Fährmann, el portero titular.

GelsenkirchenActualizado a
Di Matteo: "Cristiano es humano y no puede estar bien siempre"

¿Cómo está el equipo?

Todos en condiciones de participar en la última sesión de entrenamiento respecto al último partido de Bundesliga.

¿Giefer jugará?

No entra en la convocatoria, aunque su recuperación va por el buen camino, pero sólo hace dos semanas que se lesionó y no le ha dado tiempo.

¿Cuáles son sus intenciones?

Actuar con esa mentalidad ganadora y será algo que vamos a buscar la victoria a sabiendas de que nos vamos a enfrentar a un gran rival.

¿Este doble duelo es un test?

Se trata de dos partidos idóneos para situarnos a nivel internacional. El Madrid no deja de ser favorito. Somos un equipo con experiencia y tenemos que demostrarlo mañana en el campo.

¿Qué opina de Cristiano?

Tenemos la misma opinión todos. Ha sido Balón de Oro varias veces y es un jugador capaz de sentenciar un partido de forma individual. Nosotros vamos a intentar bloquearlo como equipo.

Cristiano no está como el año pasado...

Es humano y no puede estar bien siempre, pero es un gran futbolista con grandes cualidades. Es un jugador que puede decidir él sólo un partido.

El Madrid no convence como en las últimas semanas. ¿Ve flaquezas?

Todos vimos lo que pasó en los últimos partidos, pero nos toca seguir trabajando. Sigue siendo un equipo muy competitivo y debemos intentar aprovechar esas pequeñas flaquezas.