NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 3 - VILLARREAL 1

Bartomeu: "¿Ter Stegen? Paró bien una... esas cosas pasan..."

El presidente disculpó al meta alemán y justificó el fichaje de Braida: "El Barcelona no puede inscribir, pero sí fichar. En cualquier caso, siempre mirará lo que hay en casa".

BarcelonaActualizado a
Bartomeu: "¿Ter Stegen? Paró bien una... esas cosas pasan..."

El encuentro: “Nuestro equipo ha querido ganar, ha puesto ganas, pero la eliminatoria ha quedado abierta. Un gol en campo contrario vale mucho”.

El gol encajado por Ter Stegen: “Había hecho una muy buena intervención y otra que… eso pasa. Ha sido una buena actuación de todo el equipo”.

Messi: “Ha estado espectacular. Ha ayudado al equipo. Todos han mostrado un gran nivel y han pensado que aún quedan 90 minutos y que queda un partido duro en Villarreal”.

La final: “Solo pienso en el domingo. Queda mucho hasta el 4 de marzo. Los equipos cambian, como lo ha hecho el Barça en las últimas semanas”.

Poca gente en el Camp Nou: “Era un horario más familiar, pero entre semana la gente trabaja. A nosotros nos va el horario de Champions. En cualquier caso, agradezco a la gente que ha venido y ha animado en muchas fases del partido”.

Ovación a Mascherano: “También a Piqué, a Messi, a todos. Hay que ovacionar a todos. Hubo buen juego. Merecen que les aplaudamos”.

Luis Suárez, de vacío: “Marcó en San Mamés. Hay que estar orgullosos de este equipo”.

Braida: “Es un fichaje del Barça, no de Bartomeu. Mañana se producirá la firma del contrato. Confío mucho en este equipo que formará con Rexach. Ellos dos y Jordi Mestre y Javier Bordás formarán una buena comisión. Tendrán que preparar el equipo para la próxima temporada, altas, bajas, renovaciones, jugadores que interesan… El fútbol base ha quedado definido con Jordi Roura y ahora también lo está el primer equipo. El Barça no puede inscribir, pero sí fichar, pero mirando primero a los de casa”.