NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El Villarreal inscribe a Bailly, Campbell y García en Europa

Marcelino podrá contar con todos ellos para el primer cruce de dieciseisavos de final contra el Red Bull Salzburgo austriaco.

Actualizado a
El Villarreal inscribe a Bailly, Campbell y García en Europa
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

El Villarreal ha inscrito para la ronda de cruces de la Europa League al defensa marfileño Eric Bailly, al centrocampista costarricense Joel Campbell y al delantero del filial José Manuel García, según confirmó este martes la UEFA.

De este modo, Marcelino García Toral podrá contar con todos ellos para el primer cruce, correspondiente a los dieciseisavos de final del torneo, y que medirá al 'Submarino Amarillo' con el Red Bull Salzburgo austriaco.

Por otro lado, el conjunto castellonense procedió a dar la baja al defensa brasileño Gabriel Paulista, fichado por el Arsenal inglés, y a los centrocampistas españoles Javier Espinosa y Cani, cedidos al Almería y al Atlético, respectivamente.

El Red Bull Salzburgo ha dado de alta también a Marco Djuricin, Felipe Pires y Takumi Minamino, mientras que del resto de rivales de los españoles, el Torino, que se enfrentará al Athletic Club de Bilbao, tendrá los refuerzos de Luca Castellazzi, Alexander Farnerud y Maxi López.