NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC 2- BARCELONA 5

Luis Enrique, a la prensa: "Lo del vuelco os lo habéis inventado"

"Es el mismo Barça con las mismas circunstancias. Los jugadores no son máquinas. Nos equivocamos todos". "No hay que sacar pecho ahora", explicó.

Actualizado a
Luis Enrique, a la prensa: "Lo del vuelco os lo habéis inventado"

Luis Enrique habló nada más terminar el partido de San Mamés.

Partido. "Me quedo con la sensación de que el equipo responde y afronta las adversidades intentando hacer goles ha sido un buen partido y una gran noche. Pero queda mucho y habrá sorpresas para todos".

Tener más control. "El ideal los buscamos siempre pero el partido te marca el ir y venir. Cuando un equipo presiona como el Athletic y sabiendo nuestro potencial arriba, cuando el equipo pueda atacar, me gusta conseguir ocasiones del gol. Pero eso quiere decir que hay que correr porque cuando no marcas poder tener un buen control defensivo. Nos encontramos muy a gusto con la pelota pero también en ese momento del juego".

Comparación con el Madrid. "A lo largo de la temporada para todos hay situaciones. Este torneo lo gana el mas regular pero igual se decide en la ultima jornada no conviene sacar pecho todavía. Habrá circunstancias y estar preparados será la clave a lo largo de la temporada".

Cambio en el juego. "Eso os lo habéis inventado, no hay ningún vuelco. Es el mismo Barça con las mismas circunstancias. Los jugadores no son máquinas. Nos equivocamos todos. No hay ninguna tecla fantástica que haya conseguido cambiar. Me gustaría dar siempre una versión buena pero no puede ser".

Messi como asistente. "Es un grandísimo privilegio tener a un jugador como Messi. Pero el reconocimiento es para todo el equipo, cuando tiene un nivel como el de hoy. Uno es más fuerte cuando plantea los objetivos de forma global como lo hace ahora el equipo".