Temas del día

Uno por uno del Barça: Un Barcelona extraordinario

ATHLETIC 2-BARCELONA 5

Uno por uno del Barça: Un Barcelona extraordinario

El conjunto de Luis Enrique, guiado por un Messi estratosférico, goleó al Athletic en San Mamés. Buen partido de Luis Suárez, que por fin vio puerta.

Bravo: Puso tres manos buenísimas en la primera parte, aunque encontró en el palo un buen aliado. Exigido con los pies vio cómo en la segunda parte encajaba en dos arreones del Athletic Club.

Alves: Pese a no tener competencia en el equipo, el brasileño sigue sumando buenos partidos. Atacó y defendió con criterio, aunque acabó siendo relevado por Adriano. Se perderá el choque ante el Levante por acumlación de amarillas.

Piqué: Sufrió en el inicio ante la presión alta del Athletic Club jugando en largo, se serenó y volvió a firmar un buen expediente. Hubo algún tachón, pero muy mínimo. Sigue en su evolución para llegara serel mejor.

Mathieu: Luis Enrique buscó con su alineación la velocidad que le atesora y contrarrestar el juego aéreo de los vascos. Sufrió dejando muestras de inseguridad con el balón en los pies, corrió lo que precisó y controló bien el juego por alto, aunque Aduriz le ganó alguna partida que otra.

Alba: Reconoció durante la semana que la pasada no fue su mejor temporada y parece que quiere recuperar el tiempo perdido. Brutal su despliegue físico, que le permitió, incluso, rematar una opción de gol como si fuese un delantero centro. Gran partido. De nota.

Rakitic: Ha sabido comprender su rol en el equipo y se compromete en dejarse los pulmones cada vez que es requerido. Recibe y suelta, sin complicarse, aunque siempre es un recurso enla creación. Muymetido en el engranaje del colectivo.

Busquets: Sensacional en el corte, fino en el regate y elegante en la cortas conducciones. Está en un sensacional momento de forma, se siente feliz y la competencia por el puesto (Mascherano) está volviendo al gran pivote que es.

Xavi: En los primeros minutos tenía que levantar la cabeza para ver el balón, pero cuando se serenó el choque, volvió a dar una lección magistral. Se fue ovacionado deLa Catedral. Líderdel juego del Barça se lo está pasando bien.

Messi: Raya a un nivel estratosférico, brutal, mejorando la versión que le llevó a conseguir cuatro balones consecutivos. Goleó, asistió y encandiló al Nuevo San Mamés. Acabó como capitán y con las mejores sensaciones en años.

Suárez: Goleó, después de ver como Iriazoz le birlaba la alegría con un paradón sensacional. Jugó a gusto, cómodo, fiel a su mejor estilo. Buen partido del delantero, que sumó muy buenos minutos antes de ser relevado después de haber recibido una dura entrada en el tramo final del partido.

Neymar: Con una pizca de suerte, podría haber logrado tres goles más. O cuatro. Comodísimo, cuando el equipo se ve agobiado le entrega la bola y élla esconde. Cadavez más acomodado en la sociedad con Messi disfruta. Encandiló e hizo un muy buen gol.

 

Sustituciones:

 

Adriano: Relevóa Alvesy cumplió.

Pedro: Volvió a marcar para redondearla manita. Corriócon acierto, pero sin tiempo para muchas cosas.

Rafinha: Aire fresco para el mediocampo, siempre tiene recursos para salir ganador de las batallas que se le plantean. Será importante en el tramo final de la temporada.

Sigue el Juventus vs Barcelona con AS.com

0 Comentarios

Normas Mostrar