NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-SEVILLA

Zaga rota: Marcelo vio tarjeta y es baja; el Madrid alegará

Fue amonestado por una entrada discutible a Vitolo. El Madrid presentará alegaciones ante Competición. Ancelotti cree que Coentrao, tocado, llegará al derbi.

MadridActualizado a
Zaga rota: Marcelo vio tarjeta y es baja; el Madrid alegará

Marcelo tampoco estará en el derbi ante el Atlético tras ver su quinta tarjeta amarilla por una entrada a Vitolo que no quedó demasiado clara. El Real Madrid enviará alegaciones al Comité de Competición para intentar salvar al futbolista. El club blanco se amparará en las imágenes de la acción para intentar probar que el acta arbitral no recoge fielmente el lance. El colegiado Iglesias Villanueva reflejó en el acta del partido que "Marcelo fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón".

Además, su relevo natural, Fabio Coentrao, ha sufrido durante toda la semana molestias musculares en su pierna izquierda y no entró en la lista frente al Sevilla, por lo que tampoco es seguro que llegue a tiempo ante el Atlético, aunque el martes se entrenó con el grupo. Ancelotti dijo en rueda de prensa que espera que el lateral portugués esté disponible el sábado.

El Madrid tiene además las bajas casi seguras de Pepe, que lleva semanas lesionado, y Sergio Ramos, que también se lesionó ante el Sevilla. Nacho y Varane podrían actuar como centrales y Arbeloa, titular ante el Sevilla en la banda derecha, podría jugar en la izquierda si no llegara Coentrao. Carvajal, al que Ancelotti reservó para el choque, esta