MÁLAGA 1 - VALENCIA 0

Nuno: "No supimos resolver los problemas para remontar"

"Empezamos bien, llegando, pero después perdimos el control del partido y el Málaga empezó a hacernos daño con sus delanteros", dijo.

0
Nuno: "No supimos resolver los problemas para remontar"
EFE

El técnico del Valencia, el portugués Nuno Espirito Santo, comentó este lunes, tras la derrota en Málaga por 1-0, que su equipo no supo resolver los problemas, por lo que no pudo remontar.

"Empezamos bien el partido, llegando, pero después hubo un momento en el que perdimos el control del partido y el Málaga empezó a hacernos daño con oportunidades de los delanteros", dijo.

"No supimos resolver los problemas. Intentamos corregir en el descanso algunas cosas, pero el Málaga dominó y nosotros no pudimos remontar. Al final lo intentamos, pero no hicimos todo lo que deberíamos haber hecho", agregó.

Nuno piensa que todavía "no hay nada definitivo". "Tenemos 41 puntos; queríamos 44 y no fue posible. Estamos dentro de nuestros objetivos, pero hay que mejorar, porque la Liga es competitiva. El Málaga tiene mucha calidad y hay que felicitarle; la próxima semana, a buscar la victoria", comentó.