NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Piti: “Necesitaba confianza y me colocaran en mi posición"

La llegada de Abel ha coincidido con los mejores minutos del catalán, que ya en Riazor dejó detalles de su talento y lo confirmó ante el Elche.

Actualizado a

Piti jugó ante el Elche su mejor partido con la camiseta del Granada. Entre las lesiones, que le han impedido tener la continuidad deseada, y los sistemas tácticos a los que se ha tenido que adaptar, todavía no se le había visto de verdad en Los Cármenes. Pero la llegada de Abel ha coincidido con los mejores minutos del catalán, que ya en Riazor dejó detalles de su talento y se sacó de la manga un golazo para enmarcar. Lo mejor llegó contra el Elche, liderando el ataque rojiblanco y convirtiéndose en el hombre del partido, el encargado de desnivelar la balanza.

Piti reconoció que Abel habló con él en Marbella y le pidió que fuera el líder del equipo “pero yo también necesitaba a alguien que me diera confianza y me colocara en mi posición”, comentó en una clara referencia a la etapa anterior, en la que tenía que preocuparse más de defender que de atacar, y siempre muy alejado de la zona donde hace más daño. “Está claro que tenemos ahora muchas finales por delante y cada partido va a ser una lucha tremenda por sumar de tres en tres. Estamos muy contentos por la mejoría de juego del equipo porque ahora no somos el Granada de hace tres jornadas sino que estamos mejorando mucho”, dijo el atacante.