NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA PROFESIONAL

LFP crea el buzón antiviolencia

Habilita una dirección de correo electrónico (viveelfutbol@laliga.es) para que se denuncien anónimamente conductas inapropiadas de los aficionados.

MadridActualizado a
Javier Tebas.
FELIPE SEVILLANO

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha habilitado una dirección de correo electrónico (viveelfutbol@laliga.es) pensada para funcionar como buzón antiviolencia, de forma que los aficionados podrán denunciar anónimamente conductas inapropiadas.

Tras la campaña llevada a cabo el pasado mes de diciembre junto a AFEPE (Aficiones Unidas) y todos los clubes de las Ligas BBVA y Adelante, la LFP ha puesto en marcha un buzón para recoger las denuncias, sugerencias y propuestas para que los aficionados contribuyan a la lucha contra la violencia en el deporte.

A través de esta vía de comunicación, los seguidores podrán trasladar sus requerimientos de manera anónima a través de un correo electrónico a la cuenta 'viveelfutbol@laliga.es'. Los aficionados que lo deseen podrán enviar a esta cuenta de correo sus denuncias, vídeos, fotografías o propuestas para vivir un fútbol sin violencia, según explicó la LFP.