Uche y Ramis ya lucen como jugadores del Levante

AStv

LEVANTE

Uche y Ramis ya lucen como jugadores del Levante

Uche, que incluso ya debutó ante el Athletic de Bilbao el pasado domingo, y Ramis pasaron el reconocimiento por la mañana.

Los futbolistas del Levante Kalu Uche e Iván Ramis superaron el reconocimiento médico y fueron presentados en el estadio Ciudad de Valencia como jugadores del equipo valenciano hasta final de temporada.

Uche, que incluso ya debutó ante el Athletic de Bilbao el pasado domingo, y Ramis acudieron a un centro médico tras el entrenamiento del equipo, ya que después de llegar a Valencia el viernes y sábado, respectivamente, todavía no habían sido sometidos al pertinente reconocimiento.

Los dos jugadores han firmado un contrato hasta el próximo mes de junio con opción a una más si logra el Levante la permanencia. 

Durante su presentación, Ramis comentó que "viendo el partido del otro día no merecimos perder por 0-2. Hicimos una gran primera parte en que el portero salvó tres o cuatro ocasiones claras en la línea de gol. Veo al equipo bien formado y capaz de cambiar la dinámica perdedora y coger nuestra confianza. Hay que seguir trabajando y seguro que llegan los resultados y conseguimos el objetivo", añadió.

Mientras, Uche, que ya debutó el pasado domingo ante el Athletic de Bilbao, también se mostró convencido de lograr la salvación, si bien reconoció que será "duro" pero que lucharán: "El Levante es un gran equipo, no se merece estar ahí abajo, pero estoy convencido de que al final de la Liga nos vamos a salvar, va a ser duro pero vamos a luchar hasta el final", dijo el nigeriano.

0 Comentarios

Normas Mostrar