NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Mihajlovic: "Etoo ha cometido una grave falta de respeto"

El entrenador confirma que el camerunés se marchó tras la primera sesión del día. “No he hablado con él y no sé qué es lo que quiere hacer”.

Actualizado a
Etoo saluda durante su presentación con la Sampdoria
PAOLO ZEGGIOEFE

Una semana ha tardado Samuel Etoo en mostrar su primer enfado con la Sampdoria. Después del 5-1 encajado este fin de semana ante el Torino, Sinisa Mihajlovic decidió quitar el día de descanso a sus jugadores y planificar sesiones dobles para no perder comba en los puestos europeos de la Serie A.

La decisión no fue aceptada de buen grado por el camerunés, que después del entrenamiento de la mañana se marchó sin dar explicaciones a nadie. Mihajlovic dejó claro que no discutió con Etoo "por la sencilla razón de que dos no pelean si uno no quiere. Y él hizo de las dos partes”.

“Desde el entrenamiento de la mañana no le he vuelto a ver y tampoco he hablado con él”, dijo a la Gazzetta dello Sport. El delantero ni siquiera almorzó con el resto de sus compañeros. “Yo no sé por qué se ha marchado ni tampoco sé que quiere hacer. Lo que sí sé es que a mí no me ha dado ni una explicación por lo que considero que es una falta grave de respeto hacia mí y el resto de sus compañeros”, sentenció el serbio.

La gente de la Sampdoria desconoce el paradero de Samuel Etoo, aunque podría estar en Milán, a más de 100 kilómetros de Génova.