NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

schalke-real madrid

Huntelaar: 6 partidos de sanción antes del duelo ante el Madrid

El delantero del Schalke 04 ha sido castigado para jugar en la Bundesliga por su expulsión ante el Hannover con roja directa. Llegará sin rodaje a la eliminatoria de Champions.

Actualizado a

Huntelaar ha sido sancionado con seis partidos en la Bundesliga tras haber sido expulsado en la última jornada con roja directa frente al Hannover después de realizar una dura entrada por detrás a un rival. El Schalke recurrirá la sanción del delantero holandés. De no prosperar los recursos, el internacional holandés estará de baja un mes y medio por lo que podría llegar sin rodaje a la eliminatoria de Champions frente al Real Madrid. La ida se disputa el 18 de febrero y la vuelta, en el Bernabéu, el 10 de marzo. Huntelaar podría volver a jugar el 14 de febrero en la liga alemana.

El Schalke ganó por la mínima al Hannover en el partido en el que su estrella vio la roja. Se trataba de la reanudación de la Bundesliga después del parón invernal. Höger fue el goleador del encuentro pero el conjunto minero sufrió mucho cuando Huntelaar fue expulsado en el 86'. El Schalke ya es cuarto empatado a 30 puntos con el Borussia Mönchengladbach.