NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

La Juve despega en el liderato

Doblegó (4-0) con contundencia al Hellas Verona para cerrar la primera vuelta del Calcio afianzada en el liderato, con cinco puntos de ventaja sobre la Roma.

Actualizado a
La Juve despega en el liderato

La Juventus de Turín doblegó (4-0) con contundencia al Hellas Verona para cerrar la primera vuelta del Calcio afianzada en el liderato, con cinco puntos de ventaja sobre la Roma.

El triple defensor del título en el fútbol italiano se proclamó campeón de invierno con una nueva goleada, la segunda en apenas tres días, sobre el Hellas Verona, quienes después de encajar seis goles en los octavos de final de la Coppa volvieron a ser un juguete en manos de los de Turín. El líder del Calcio sumó tres puntos importantes para colocarse con 46 en lo alto de la tabla y aprovechar el empate de la Roma ante el Palermo el sábado, quedando los capitalinos con 41.

Los de Massimiliano Allegri encarrilaron pronto la victoria. Pogba y Tévez pusieron el 2-0 en los primeros diez minutos. Ya en la segunda mitad, Pereyra y de nuevo el argentino firmaron otros dos goles para la diversión de los locales, que contaron con 90 minutos a buen nivel del delantero español Álvaro Morata.