NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2 - ATLÉTICO 2

Cristiano: "El Atlético no es muy atractivo, juega muy defensivo"

“No son todo los goles ni siempre se puede estar bien. No soy de otro planeta. Quizá no esté en perfectas condiciones, pero lo estaré y también el equipo", dijo el portugués.
Sevilla - Leganés: Copa del Rey

MadridActualizado a
Cristiano: "El Atlético no es muy atractivo, juega muy defensivo"
AStv

El partido: “Sabíamos que ellos tenían ventaja y el partido era complicado. Sufrimos un gol en el primer minuto. Sabíamos que podía pasar. Fue una decepción perder así. Estoy encantado con el juego de la primera parte. Mejor no se puede hacer. Hemos dado la cara. Tuvimos muy mal suerte de recibir los tantos tan pronto”.

Balón de Oro: "No me cambia nada. Siempre querré ayudar al Madrid. Además, estamos primeros en la Liga y vivos en la Champions. Los partidos desgastan y espero que en dos semanas estemos como antes de Navidad".

El rival: "El Atlético no juega un fútbol atractivo. Son muy defensivos. Siempre esperando al balón parado, pero les va bien. Hay que respetar a sus jugadores y a su entrenador".

La afición: “En nombre del equipo, sólo puede pedir perdón a la gente, porque pudimos hacerlo mejor en la segunda parte. Le agradezco el apoyo por cómo recibió al autobús y por el homenaje que me dieron”.

Los adversarios: “El Atlético es un equipo consistente que lleva mucho tiempo conjuntado. El Valencia está mejorando y será un rival a tener en cuenta. Y luegos estamos Madrid y Barcelona, que somos candidatos a todo. Esto es bueno para la Liga”.

Fuera de su mejor momento: “No son todo los goles ni siempre se puede estar bien. Te pido perdón si me dices un jugador que siempre está bien. No soy de otro planeta. Quizá no esté en perfectas condiciones, pero lo estaré. Lo de la rodilla está pasado, me he acostumbrado a jugar con dolor. En dos o tres semanas estaré bien y el equipo, también”.

Copa: “No hay que quitarla valor, pero la Liga y la Champions son más importantes. Queremos ganar, pero de las derrotas podemos sacar cosas positivas. Nos ayudará a centrarnos. A veces es mejor dar un paso atrás para luego dar dos hacia adelante”.