NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 3- ATLÉTICO 1

Mascherano: "Si no tenemos continuidad, no tendrá sentido"

"Me quedo con las sensaciones que fueron buenas y ojalá podamos seguir esta camino. Hay que reafirmarlo la semana que viene. Ganaremos en confianza".

Actualizado a
Mascherano: "Si no tenemos continuidad, no tendrá sentido"

Javier Mascherano habló después del partido en Barça TV. Satisfecho por el triunfo y la actitud, pidió continuidad a partir de ahora: "Hicimos un gran partido ante un rival complicado y eso nos tiene que servir para que sea el camino a seguir. Nos molestan cuando nos quieren meter en un juego en el que no queremos entrar. Si estos tres puntos los queremos hacer buenos tenemos que continuar por esta senda".

"Creo que por diferentes razones el partido empezó como los de la temporada anterior pero se fue decantando por nosotros. Nos dio cierta tranquilidad. Me quedo con las sensaciones que fueron buenas y ojalá podamos seguir esta camino. Hay que reafirmarlo la semana que viene. Si no, no tendría sentido. Nos puede servir para ganar en confianza".

Crisis en el Barcelona: "La realidad es que todo lo que se ha dicho estos días es mentira. Lo que se dice... No pasó"

Apoyo a Luis Enrique: "Todo se magnifica en un equipo como este, pero no hay ningún problema. Siempre hemos acatado las decisiones del míster"