NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Bartomeu y el entorno de Messi niegan la reunión entre ambos

Fuentes muy cercanas al delantero argentino niegan que hablara con Bartomeu tras el partido contra el Elche sobre la continuidad de Luis Enrique.

Actualizado a
Bartomeu y el entorno de Messi niegan la reunión entre ambos

El entorno de Leo Messi desmiente "categóricamente" cualquier tipo de reunión entre Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, y el futbolista. Fuentes muy cercanas a Messi contactaron con Diario AS para asegurar que no hubo conversaciones entre ambos tras el partido contra el Elche y que, por tanto, no se habló sobre la continuidad de Luis Enrique como entrenador del Barcelona ni hubo amenazas o exigencias por parte del argentino referidas a su salida.

En la tarde del jueves, TV3 informó de una conversación entre Bartomeu y Messi. Ambos habrían hablado después del partido de Copa del Rey ante el Elche y el presidente habría mostrado su apoyo al argentino, incómodo con el actual entrenador. Bartomeu habría asegurado a Messi que busca un entrenador para ocupar el cargo de secretario técnico que pueda ocupar el banquillo en caso de que se rescinda el contrato de Luis Enrique.

El propio Josep María Bartomeu se apresuró a desmentir el encuentro en un acto celebrado en Nueva York con Unicef: "Desmiento la noticia, es totalmente falso. Sí que es cierto que cuando acabamos un partido siempre voy a saludar al entrenador y a los jugadores y por supuesto que me encontré con Leo Messi, Adriano, Pique y otros. Pero en ningún momento se habló de eso y lo desmiento, no hay nada de verdad en lo que ha salido en los medios de comunicación".

"Es muy recurrente el tema de Leo Messi, hace unas semanas había oído también que el PSG quería a Messi, ahora el Chelsea. Seguramente aparecerán otros equipos, es un gran jugador, el mejor del mundo. Está encantado y contento de estar en Barcelona, lleva 13 años en nuestro club y hace un trabajo magnífico, es el líder de este equipo y estamos contentos. Nunca hablamos de temas del vestuario, yo he estado en contacto con Luis Enrique, Leo Messi y otros jugadores. Las cosas van y caminan, se resuelve, no hay ninguna tensión", añadió.