NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Bartomeu no duda y ofrece a Messi la cabeza de Luis Enrique

TV3 aseguró que Bartomeu le había entregado la cabeza del entrenador del Barcelona a Leo Messi. Luego el presidente lo desmitió, pero es cierto que ya se busca un sustituto.

Actualizado a
Bartomeu no duda y ofrece a Messi la cabeza de Luis Enrique

No hay día que pase que en Can Barça que el aficionado no acabe alterado. Ayer, cuando todo parecía calmado, TV3 agitó le puso mambo. Desveló el canal una charla entre Leo Messi y Josep María Bartomeu tras golear al Elche en Copa (5-0). En la cita se posicionó el máximo dirigente con el crack culé y tendría previsto liquidar a Luis Enrique.

Como no podía ser de otra manera, el club lo desmintió. Primero dio un paso atrás y añadió al desmentido aquello de “bueno, sí que hubo encuentro, pero no se tocó ese tema” y luego ratificó esa idea Bartomeu desde New York: “Es falso. Bajé al vestuario, pero no se habló de todo eso”.

Con todo, Luis Enrique tendrá que aparecer hoy ante los medios. Fuentes solventes del club aseguraron a AS que se contactó días atrás con el veterano Jupp Heynckes. Es tan veterano que el alemán parece tener la cabeza en otra cosa que no sea descansar y estar relajado. Pero si te ponen un dulce como el Barça delante...

Rijkaard y el puente. Pero el nombre del alemán no es el único anotado en la libreta del presidente. Televisió de Catalunya aportó el de Frank Rijkaard, el entrenador que hizo debutar a Messi y que acabó ahogado en el vestuario por la autogestión comandada por Ronaldinho y Deco. Bartomeu quiere amarrar a Messi como sea (explicó Catalunya Ràdio que en un mensaje Leo le dijo al presidente “estar comprometido hasta el 30 de junio”) y de ahí que se centrará en hacer feliz al jugador. ¿Cómo? Con todo. Si no puede ser con las primeras opciones, no descarten que baja al césped Jordi Roura, un técnico puente que conoce bien el vestuario.