Keylor Navas ha sido nombrado hoy Amigo de UNICEF

REAL MADRID

Keylor Navas ha sido nombrado hoy Amigo de UNICEF

El costarricense, como informó la web del Madrid, contribuirá a fomentar la educación y el deporte en los niños de América Latina y el Caribe. "Ayudaré en todo lo posible", dijo.

Keylor Navas, que mañana ante el Espanyol volverá al banquillo después de ser titular el pasado miércoles en el Calderón (2-0), fue nombrado hoy Amigo de UNICEF, tal y como informó la web del Real Madrid. El costarricense fomentará la educación y el deporte en los niños de América Latina y el Caribe. "Para mí es un orgullo formar parte de la familia de UNICEF. Hay que intentar ayudar en todo lo posible. Ojalá que podamos incentivar a todos los jóvenes y niños para que practiquen deporte, estudien y puedan salir adelante y luchar por sus sueños”, dijo en la página web blanca.

Es habitual que Keylor participe en actos solidarios. El pasado mes de noviembre, con motivo de la Convención de los Derechos del Niño, fue uno de los protagonistas de la campaña '25 líderes, 25 voces por la infancia' lanzada precisamente por UNICEF. "Siempre trato de ser un buen ejemplo, todos los seres humanos cometemos errores en nuestra vida pero siempre le pido a Dios tener humildad para poder tener un buen camino y ayudar a que los niños crean en sus capacidades y puedan llegar a ser grandes futbolistas", asegura.

Comentarios

Comentarios no disponibles