NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Pellegrini: "¿Barça? Tengo dos años de contrato y estoy feliz"

El entrenador del City fue preguntado por los rumores que le sitúan en la órbita del Barcelona: "No hablo de rumores, estoy muy contento con el City".

Actualizado a
Pellegrini: "¿Barça? Tengo dos años de contrato y estoy feliz"

El técnico del Manchester City, el chileno Manuel Pellegrini, aseguró este viernes estar "muy contento" en el conjunto inglés y rechazó cualquier posible vinculación con el Barcelona. "No hablo de rumores. Estoy muy contento con el Manchester City, tengo contrato por dos años más y espero continuar aquí", dijo en la rueda de prensa previa al partido contra el Everton.

Fichar a un delantero: "Vamos a ocupar la plaza de Álvaro Negredo porque fue la decisión que tomamos en el momento que le vendimos. Decidimos verlo en diciembre y necesitamos otro delantero, así que vamos a encontrar al mejor para traerlo".

Agüero, Dzeko y Kompany, convocados: "Tenemos un partido duro contra un rival como el Everton. Puede que no estén en su mejor momento pero nos enfrentamos a un equipo complicado. Juegan muy bien, con buenos jugadores y un muy buenentrenador".