Van Gaal, de Valdés: "La clave de su fichaje es su profesionalidad"

PREMIER LEAGUE

Van Gaal, de Valdés: "La clave de su fichaje es su profesionalidad"

El técnico del Manchester United elogió al guardameta español en rueda de prensa. El holandés confirmó que la única baja ante el Southampton es Ashley Young.

El técnico del Manchester United Louis Van Gaal admitió en rueda de prensa que la principal razón del fichaje de Víctor Valdés ha sido "su actitud profesional". Además, el entrenador holandés confirmó las bajas que tiene el equipo para el próximo partido ante el Southampton.

Fichaje de Víctor Valdés: "Queríamos comprobar que su calidad sigue siendo la misma y así es. Él se ha entrenado con nosotros a un alto nivel. En cuanto pensamos en su fichaje todo se solucionó muy rápidamente. La principal razón de su fichaje ha sido su actitud profesional. No voy a discutir con la prensa cuál va a ser la primera opción en la portería, lo hablaré con ellos".

Papel de Lindegaard con la llegada de Valdés: "El español encaja más en lo que significa un portero para mí".

Objetivos como técnico: "Mi ambición es que los mejores jugadores puedan colaborar entre sí para formar el mejor equipo del mundo"

Van Gaal confirmó que Luke Shaw estará disponible para el partido contra Southampton y que Rafael no jugará por precaución. Además, comentó que Daley Blind entrenó esta semana y Marcos Rojo entrenará mañana. Según el míster, Ashley Young es el único jugador lesionado y estará entre 4 y 6 semanas de baja.

Comentarios

Comentarios no disponibles