NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

LFP: homenaje a Messi antes del partido contra el Atlético

Batió el récord de Zarra ante el Sevilla. No obstante, la familia del mítico delantero del Athletic no podrá acudir al Camp Nou para entregar la distinción.

Actualizado a
LFP: homenaje a Messi antes del partido contra el Atlético
CANAL+

La Liga Nacional de Fútbol Profesional rendirá el domingo el homenaje prometido a Lionel Messi, que el pasado 23 de noviembre ante el Sevilla batió el histórico récord de goles de Telmo Zarra. El reconocimiento de la LFP alcanzó repercusión después de unas palabras del presidente de la Liga, Javier Tebas, que no descartó la posibilidad de que ese tributo se le rindiese en el Bernabéu. Al ver que el anuncio no caía bien, anunció que se retrasaría. Finalmente Messi batió el récord contra el Sevilla.

Tebas consideró que el Barcelona-Atlético de Madrid (domingo, Canal Plus, 21:00 horas) era una buena oportunidad para que el homenaje tuviese la repercusión esperada.

En principio, estaba previsto que lla familia de Zarra acudiese al Camp Nou a entregar la distinción al crack argentino. Finalmente, la familia ha disculpado su ausencia por motivos personales.