NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 2 - REAL MADRID 0

Simeone: "Torres nos transmitió ilusión y energía; está fuerte"

El Cholo, contento con el resultado: "Pensaremos en la vuelta después de jugar contra el Barça". "Torres transmite ilusión y Lucas lo hizo muy bien".

Actualizado a
Simeone: "Torres nos transmitió ilusión y energía; está fuerte"

Victoria: "El Madrid empezó mejor. Los chicos respondieron muy bien. Lucas, muy joven, muy bien. Lo de Gámez, lo de Mario, la presencia de Fernando... En el primer tiempo nos asentamos, fuimos más competitivos con el paso del tiempo. Y el segundo fue muy bueno, ordenado, trabajado... Los cambios dieron vitalidad, y eso permitió ocupar bien los espacios para defender bien".

Marcelo dijo que jugaron al pelotazo: "Es una opinión respetable, la entiendo".

Once: "Teníamos la idea de que jugaran los mejores, y puse en campo a un equipo muy competitivo, por un sector de los dos lados podíamos tener más paciencia para presionar y en otro hacerlo más alto. Pudimos presionar bien hacia delante, Saúl interpretó bien cuando salir y Raúl hizo un trabajo encomiable".

Compitieron: "Yo no entiendo el juego de otro modo que no sea competir. Para competir hacia fuera hay que competir internamente, hay un gran trabajo del equipo para que todos estén listos. Para estar en las tres competiciones necesitamos el grupo. El equipo es competitivo, competiremos en la competición que sea".

Vuelta: "Teniendo un partido tan importante como el de este domingo, haremos una pausa para él y el lunes buscaremos la mejor manera de preparar la vuelta".

Torres: "Transmite ilusión, energía. Está fuerte, está rápido, necesita tiempo para entenderse con sus compañeros, con el paso de los minutos se sintió mejor".

Cani: "Viene talento para sumar a Koke, Arda o Griezmann. Nos va a permitir tener variantes y competir como intentamos".

Barça: "Falta bastante, a partir de mañana analizamos el partido del domingo".