NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Vuelven a colocar a Sterling y Biglia en la órbita del Madrid

Los medios ingleses insisten en que los blancos están muy atentos del futuro del extremo inglés del Liverpool, mientras que el centrocampista argentino es una opción para la medular.

Actualizado a
Vuelven a colocar a Sterling y Biglia en la órbita del Madrid

Con la apertura del mercado se ha desatado la rumorología de todo tipo y que principalmente afecta al Real Madrid. Concretamente el Daily Star resalta que los blancos no se olvidan de una de las estrellas inglesas del momento, el extremo del Liverpool Raheem Sterling, que no termina de renovar, y del que apuntan que los madridistas ofrecerían hasta 45 millones de euros por sus servicios y un sueldo para el jugador de 153.000 euros semanales en lugar de los 70.000 que gana ahora. También la web fichajes.net desvela que el conjunto del Liverpool este verano va a intentar por todos los medios la contratación de Benzema.

Desde Italia, el portal Tuttomercatto publica que el Real Madrid está muy pendiente de lo que pueda suceder con el centrocampista argentino de la Lazio, Lucas Biglia. Una alternativa que tienen en la agenda en caso de que la vuelta de Modric se retrase más de lo debido.