NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD 1-BARCELONA 0

Uno por uno del Barcelona: suspenso general en Anoeta

El conjunto de Luis Enrique no pudo superar a la rocosa defensa planteada por Moyes. El Barça perdió pegada con Messi y Neymar en el banquillo.

BarcelonaActualizado a
Uno por uno del Barcelona: suspenso general en Anoeta
CANAL+

Bravo: Vendido en el gol de Alba en propia meta, estuvo atento a todo y cumplió con las pocas llegadas de la Real.

Montoya: Comenzó de titular y acabó como central. Pasó de descartado a polivalente. El reflejo del Barça actual. Cumplió, aunque lo pasó mal cuando le tocó cerrar a Canales.

Mascherano: Líder del equipo y eso dice muchas cosas. Rápido en las coberturas, es chico para todo. No estuvo acertado en la salida del balón. Si él es el destacado, malo.

Mathieu: Sufre mucho cuando tiene la pelota en los pies, aunque la velocidad para cerrar espacios le ayuda mucho. No tuvo trabajo por arriba y por el suelo padeció bastante.

Alba: Corrió y se ofreció mucho en ataque tratando de compensar el error que le costó al Barça encajar. No estuvo acertado en ataque, pese a que tuvo opciones de ofrecer buenos pases.

Xavi: Trató de coordinar el juego, aunque le costó entrar en el partido. Capitán con corazón buscó siempre la mejor opción, pero siempre se encontró con la fortaleza vasca. Ofreció alternativas a sus compañeros, pero no le acompañaron.

Busquets: Va mejorando su versión, pero el ir a remolque durante todo el partido precipitó su juego. Corrigió en la línea de presión de la Real con acciones defensivas interesantes.

Iniesta: Lució más en la primera parte que en la segunda. Lejos del mejor Iniesta, el Barça sigue aguardando que se acomode definitivamente y despliegue su buen juego.

Munir: Perdido en la banda, apenas pudo aportar nada más allá de la presión al rival. Condenado a correr hasta que fue relevado.

Suárez: Se sintió solo en la primera parte y cuando se asoció con Messi y Neymar, la cosa cambió. Se habla de que cuando explote será tremendo, pero se le sigue esperando desde hace ya varios meses.

Pedro: Correr, pelear y darlo todo. Sin poder completar ninguna jugada de ataque, el canario sí que se movió en ataque con inteligencia, pero se vio ahogado y sin espacios.

Sustituciones:

Messi: Removió el equipo y destiló peligro. Solo pequeños detalles le evitaron poder llegar de manera franca ante Rulli. Bartomeu, Zubizarreta, Luis Enrique y la paz social del Barcelona dependen de él.

Neymar: Eléctrico, lo intentó todo, pero sin poder acomodar la pelota en la meta de Rulli. Se asoció bien y creó peligro, aunque una estupidez le costó una amarilla.

Alves: Salió para jugar casi de extremo, pero no tuvo acierto. Destacó una jugada que pudo darla en corto, pero el servicio no llegó a los pies de los atacantes.