NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER

Podolski llega cedido al Inter

El delantero alemán llega al Inter de Milán en calidad de cedido hasta final de temporada, con opción a compra. No contaba para Arsene Wenger.

Actualizado a
Podolski llega cedido al Inter

El delantero alemán Lukas Podolski es nuevo jugador del Inter de Milan. El club italiano ha llegado a un acuerdo con el Arsenal por la cesión del jugador hasta final de temporada y con opción de compra. Podolski aterrizó en el aeropuerto de Milán en la tarde del viernes ante una gran expectación de seguidores interistas y así se confirmó su llegada a la Serie A.

El internacional alemán, que tenía contrato hasta 2016 con los gunners, había comentado en varias ocasiones que quería abandonar el club londinense ya que no contaba para Arsene Wenger. Esta temporada sólo había disputado 327 minutos en 13 partidos, y no había anotado ningún gol. En cambio, el entrenador del Inter de Milán, Roberto Mancini, reconoció hace unos días que era real el interés por el atacante.

Podolski, de 29 años, llegó en el 2012 a la Premier como uno de los fichajes estrella del Arsenal. Procedía del Colonia y también jugó varias temporadas en el Bayern Múnich. Es internacional con Alemania y este verano se proclamó campeón del mundo en Brasil.