NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

M. CITY 3 - SUNDERLAND 2

Un gol de Lampard salva al City y le mete presión al Chelsea

El Sunderland se repuso a los tantos de Yayá Touré y Jovetic y empató en tres minutos. Lampard resolvió de cabeza y deja a su equipo empatado con el Chelsea.

Actualizado a
Un gol de Lampard salva al City y le mete presión al Chelsea
Premier_League

El Manchester City derrotó hoy por 3-2 al Sunderland y metió presión al Chelsea, que tendrá que defender más tarde su ventaja al frente de la Liga inglesa de fútbol.

El inglés Frank Lampard fue el autor del gol de la victoria del City en el Etihad Stadium, en la tradicional jornada de año nuevo en el fútbol inglés.

El equipo de Manchester igualó así a 46 puntos en lo más alto de la clasificación con el Chelsea, que juega más tarde su partido de la vigésima fecha en casa del Tottenham.

Lampard, que pertenece al New York City, celebró la extensión de su contrato a préstamo con el conjunto dirigido por Manuel Pellegrini con un brillante gol de cabeza.

El Manchester United tropezó de nuevo al empatar por tercera vez consecutiva, esta vez por 1-1 en casa del Stoke City.

Por su parte, el Southampton se afianzó en la cuarta posición de la tabla al derrotar al Arsenal por 2-0.

Los "Gunners" se quedan así con 33 puntos, mientras que el Southampton suma 36 y se pone sólo uno por debajo del United.

El Liverpool dejó escapar una ventaja de dos goles para acabar empatando 2-2 con el último clasificado, el Leicester, mientras que el Burnley, penúltimo, igualó 3-3 con el Newcastle.

El Hull City derrotó al Everton por 2-0, mientras que el Swansea arrancó un 1-1 con un hombre menos en casa del Queens Park Rangers. West Ham y West Bromwich Albion empataron 1-1 y Aston Villa no pudo pasar del 0-0 en casa ante el Crystal Palace.