NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Associated Press elige al Madrid como el mejor equipo de 2014

Sus corresponsales en todo el mundo votaron al equipo de Ancelotti por delante del Atlético y el Bayern. El Barça cae hasta la cuarta plaza y el Chelsea de Mou es el quinto.

Actualizado a
Associated Press elige al Madrid como el mejor equipo de 2014

El Real Madrid sigue acumulando distinciones tras su brillante 2014, culminado con el Mundial de Clubes en Marruecos. El último es la elección como mejor club de fútbol de 2014 por la agencia estadounidense Associated Press, que realizó una votación (la AP Global Football 10) entre los corresponsales sobre fútbol que tiene repartidos por el planeta.

Los blancos dominaron la última votación recibiendo 137 puntos tras su éxito en la final contra San Lorenzo y La Décima lograda en mayo, por delante del Atlético (81) campeón de Liga y el Bayern de Guardiola (73), que completa el podio. Al Barcelona de Luis Enrique le penaliza su irregular año y cae hasta la cuarta posición (66) mientras que el Chelsea de Mourinho es el quinto (63). Manchester City (52), Olympique de Marsella (49), Olympique de Lyon (45), Nápoles (35) y Juventus (25) completan la lista.