Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa

Las Palmas presume de pegada y abre más la herida del Recre

RECREATIVO 2 - LAS PALMAS 4

Las Palmas presume de pegada y abre más la herida del Recre

El conjunto canario sentenció en la primera mitad con un 0-3 antes de la media hora y en la segunda parte el Recre maquilló el marcador tirando de garra y orgullo.

La UD Las Palmas continúa como líder de Segunda después de lograr un claro triunfo por 2-4 sobre el Recreativo de Huelva, que encajó su cuarta derrota consecutiva dentro de una crisis deportiva, económica e institucional. El conjunto canario demostró pegada en la primera mitad para sentenciar el encuentro por 3-0 antes de la media hora y en la segunda parte el Recre maquilló el marcador tirando de garra y orgullo.

El Recre dio el primer aviso del encuentro con un tiro de Núñez que se fue cerca del palo tras jugada personal desde el lateral. No obstante, Las Palmas golpeó primero. Nauzet Alemán clavó en la escuadra con colocación y fuerza una falta a pocos metros de la frontal del área antes del primer cuarto de hora. Tras el gol los canarios pisaron área con asiduidad y Hernán realizó el siguiente disparo, al que siguió poco después una jugada que con un tiro cruzado a la escuadra de Araujo supuso el 0-2 a pase de Javi Castellano. Seguidamente Vicente Gómez hizo el tercero de espuela a pase de Alemán, lo que confirmó la pegada canaria.

El equipo amarillo se hizo dueño del encuentro ante un Recre que acusó tener el partido tan cuesta arriba. El cuarto tanto visitante pudo llegar al robar David Simón en banda derecha y pasar a Araujo, cuyo tiro sacó bajo palos la defensa albiazul. Tras el descanso siguió el festival amarillo y Araujo hizo el cuarto al pescar un rechace en el área pequeña y el quinto pudo llegar con un disparo al palo de Hernán.

Pero el 'Decano' no se resignó a irse de vacío y aprovechando la relajación visitante reaccionó con garra y tras un disparo de Montoro que repelió la defensa, marcaron Menosee de cabeza en un córner y después Rubén Mesa.

 

Comentarios

Comentarios no disponibles