NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Oliveira: "Espero que Lucas Silva siga en el Cruzeiro en enero"

El técnico del jugador pretendido por el Madrid le elogió en la entrega de premios a los mejores brasileños de la temporada: "Dispara como pocos, y ahora también defiende"

Actualizado a
Oliveira: "Espero que Lucas Silva siga en el Cruzeiro en enero"
AStv

Lucas Silva recogió ayer el 'Balón de Plata' que conceden ESPN y la revista Placar a los mejores de la temporada y su galardón como uno de los elegidos en el once de gala de la liga brasileña. En esa gala estuvo también su entrenador en el Cruzeiro, Marcelo Oliveira, que también ganó dos premios como mejor técnico, y habló de la más que posible marcha de Lucas Silva al Madrid en este mercado de invierno. "Lucas evolucionó mucho en 2013 y también nos ayudó mucho este año. Se ha vuelto un jugador más completo. Siempre fue un jugador muy técnico, tiene un disparo como pocos, pero ahora también pasó a defender. Por eso despierta el interés de muchos equipos, pero espero que él pueda seguir en el Cruzeiro para la Libertadores".

El Madrid tenía previsto contratar a Lucas Silva para que se incorporara el próximo verano, pero la lesión de James y Modric aceleran su fichaje. Los medios brasileños aseguran que el Cruzeiro ha rechazado la primera oferta del Madrid, que asciende a 13 millones. Pide dos más: 15. El jugador está como loco por vestir de blanco. Así lo demostró con sus declaraciones a AS en la zona mixta tras la victoria ante el Fluminense (2-1): "Estoy feliz por todo lo que pasa en mi vida y sería un sueño. Nunca pensé que jugaría con Cristiano. No me esperaba que todo fuese a ocurrir tan rápido. Supondría comodidades para toda mi familia...".