NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO B | REAL MADRID 4 - LUDOGORETS 0

Medrán se llevó el balón: "Es un lujo estar aquí con este equipo"

"Es un lujo entrenar con este equipo y poder estar con estos jugadores en el vestuario. Aprendo mucho y quiero seguir aprendiendo", dijo Medrán en Realmadrid TV.

Actualizado a
Medrán se llevó el balón: "Es un lujo estar aquí con este equipo"
CANAL+

"Todos los minutos que me den son buenos. Esta es una buena oportunidad y he intentado aprovecharla. Me han felicitado y me han firmado el balón", aseguró el canterano Álvaro Medrán tras jugar y marcar con el Real Madrid en Champions (4-0).

"Es un lujo entrenar con este equipo y poder estar con estos jugadores en el vestuario. Aprendo mucho y quiero seguir aprendiendo, pero mi equipo es el Castilla. Todos son muy amables conmigo", añadió en declaraciones a Realmadrid TV.

Nacho: "Ayudo lo que puedo y aprovecho las oportunidades"

Récord 19 victorias: "Contentos por el récord, pero lo importante era ganar para hacer una buena fase de grupos y ya a pensar en el siguiente".

Cifras, 71 goles a favor 9 en contra: "Quiere decir que estamos bien en líneas generales tenemos un potencial tremendo arriba y la defensa está muy bien".

Real Madrid desde dentro: "Entrenar con estos jugadores se disfruta día a día. Esperamos que sean muchos años más. Yo ayudo lo que puedo y aprovecho las oportunidades".

Último partido del año en el Bernabéu: "Nos hemos despedido bien del Bernabéu ya a pensar en el siguiente y en el Mundial. Muy feliz por Medrán y por su gol".