NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano, el mejor de 2014 para la revista 'Four Four Two'

La revista británica afirma que el portugués “es el delantero más prestigioso del mundo” y “la cuesta abajo” de su carrera queda todavía muy lejos.

Actualizado a
Cristiano, el mejor de 2014 para la revista 'Four Four Two'

La prestigiosa revista británica Four Four Two desveló hoy la lista de los 100 mejores futbolistas de 2014 y la portada de su número especial con los hombres del año que ya termina. En ambos casos, Cristiano Ronaldo tuvo un papel preponderante. Fue elegido el número 1 de 2014 y compartió el cover del magazine los otros tres grandes protagonistas del año a juicio de la publicación: su compañero Bale, el azulgrana Luis Suárez y Müller, ganador del Mundial con Alemania.

Four Four Two destacó al crack portugués por haberse convertido “en el delantero más completo del mundo”. También enfatizó el hecho de que “su cuesta abajo aún queda lejos” y aventuró cómo evolucionará el juego del astro blanco en el futuro. “ Mientras su archirrival desde hace tanto tiempo, Messi, probablemente retrase su posición hacia posiciones más profundas del centro del campo, Cristiano evolucionará hacia un delantero de área, porque tiene la altura, la fuerza y el juego aéreo. Podría seguir marcando goles quizás hasta los 38 años. Su técnica y poderío físico y su compromiso con mantener los estándares de juego más altos, significan que puede mantenerse años y años sin dar ni un paso atrás”.

Además de a Cristiano, la revista nombró hombres del año a otros dos madridistas (Bale y James), además de Suárez, Müller, Ibrahimovic, Kompany, Simeone y el fallecido Eusebio.