NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Lucas Silva, a AS: "Nunca pensé que jugaría con Cristiano"

El mediocentro del Cruzeiro admite la cercanía de su fichje por el Real Madrid: "Estoy muy feliz de lo que esá pasando, no pensaba que todo iría tan rápido".

Actualizado a
Lucas Silva, a AS: "Nunca pensé que jugaría con Cristiano"
PATRICIA DOMÍNGUEZ

Después del partido entre el Cruzeiro y el Fluminense (2-1), último partido del año para los equipos brasileños, sus jugadores tienen ganas de un descanso. Lucas Silva no es una excepción y feliz por la temporada que deja atrás y en busca de nuevos sueños para 2015 el medio centro del equipo azul atiende a AS antes de irse de vacaciones con su familia. Estos son los temas que trató: 

 Presente… "Estoy muy feliz por todo lo que está pasando en mi vida, por conseguir conquistar el campeonato brasilero dos veces y siendo tan joven…Estoy muy feliz. He podido ver que he evolucionado y poder entrar en la historia de este club".

Trayectoria: "En mi vida las cosas han pasado muy rápido , ni un 1 por ciento de lo que yo imaginaba está pasando… Solo puedo agradecer a Dios por todo. Salí del interior de Goiás, pasé por Goiânia, ahora en Belo Horizonte y ahora ya me van conociendo muchas personas, es una felicidad muy grande".

Cariño de la afición del Cruzeiro: "Desde que empecé a jugar la afición tiene un cariño especial conmigo, siempre que puedo les intento corresponder firmando autógrafos, fotos pero la mejor manera de corresponderles es estando bien en campo y ganando títulos".

Tu estilo de juego: "Soy un jugador moderno, con buen pase, buena posicionamiento y que principalmente hace al equipo jugar. De pequeño empecé jugando de atacante, después medio campo hasta ser definido como volante. Me adapté bien, me gustó la posición donde he rendido mucho más y así continuo.

Jugar en el Real Madrid: "Me quedé feliz con la noticia y también muy sorprendido; señal que las cosas y el trabajo se valora no sólo aquí en Brasil sino también fuera. Si realmente sucediese, porque de momento es sólo una especulación, sería muy importante para mi familia porque somos del interior de Goiás, una ciudad pequeña donde cuando empecé a jugar fui siendo conocido y mi familia también. Seria la realización de sueños, comodidades para todos y quizás ya ha llegado el momento de devolverles el favor".

¿Conoce Madrid? "Ya fui a España una vez, a Madrid todavía no. Dicen que es una ciudad muy bonita pero todavía sólo la he visto por la televisión. Solamente he ido a Barcelona con la selección sub.20.

 Cristiano Ronaldo: "Desde pequeño he ido siguiendo sus partidos, desde el Manchester y ahora mucho más en el Real Madrid. Continúa muy bien, haciendo historia. Nunca imaginé, nunca esperaba que un día, que tal vez pueda ocurrir, sería un sueño. Desde pequeño imaginaba muchas cosas . No esperaba que fuese a ocurrir todo tan rápido pero todos los sueños y objetivos que tengo estoy consiguiendo realizar gracias a Dios y el de jugar en Europa es un sueño más.

El idioma.... "Hay alguna palabra que conozco: muy bien, tranquilo. Que aprendo con algunos jugadores de fuera pero yo no me voy a arriesgar mucho porque yo no sé".

Deseo para el 2015: "Que sea mejor que el 2014, con muchas victorias, muchos goles y principalmente con muchos títulos.