SERIE A | FIORENTINA 0 - JUVENTUS 0

La Juve da por bueno el empate en Florencia y mira al Atlético

Allegri reservó a varios titulares pensando en el partido de Champions contra los del Cholo. Llorente fue titular, Morata se quedó en el banco.

El espectacular 4-2 de la temporada pasada se quedó en un recuerdo: Fiorentina-Juventus acabó sin goles y ninguno de los equipos fue capaz de mostrar su mejor cara. Allegri decidió hacer rotaciones pensando en el fundamental choque de Champions ante el Atlético y dejó a Tévez y Morata en el banquillo, utilizando en la delantera la pareja Coman-Llorente. Montella, por su parte, salió de inicio con tus tres españoles en el once: Marcos Alonso, Joaquín y Borja Valero.

El partido empezó con un gran ambiente en el Franchi: para los tifosi viola el choque ante la Juve es el más esperado de la temporada. Sin embargo, la primera parte decepcionó bastante, con pocas ocasiones a pesar de un buen ritmo de juego.

En la reanudación el guion no cambió: la Juve siguió sin crear peligro a pesar de la llegada de Tévez, que sustituyó a Coman en el 61'. En el minuto 68, Cuadrado intentó abrir la lata con un gran disparo desde afuera del área, pero se topó con el talento de Buffon. Los de Allegri cerraron el choque atacando, aunque al final llegó un merecido y triste empate sin goles que hace sonreír a la Roma. Este sábado, de hecho, los giallorossi ganando al Sassuolo llegarían a tan solo un punto del primer puesto.