NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Lucas Silva: “Sería todo un sueño poder ir a jugar al Real Madrid”

El centrocampista brasileño, relacionado con el Real Madrid, habló en SporTV sobre los rumores: "Sería interesante jugar la Libertadores e ir después allí".

Actualizado a
Lucas Silva: “Sería todo un sueño poder ir a jugar al Real Madrid”
AStv

El centrocampista del Cruzeiro Lucas Silva, pretendido por el Madrid, habló ayer en la ciudad deportiva del Cruzeiro: “Sería un sueño fichar por el Madrid e ir allí. No sé si ellos (por el club blanco) van a proponer que me presente en mitad o al final de la temporada, si me quedo para la Libertadores en Cruzeiro o no. Aún no sé cómo va a ocurrir. Pero sería interesante quedarme para la Libertadores y después presentarme en la pretemporada con el resto, lo sería. Aunque esta situación está abierta”.

El jugador está encantado con la idea de vestir de blanco: “Cuando recibes esta noticia te quedas con mucha ansiedad. Mi asesor me recomienda... Bueno, sólo puedo decir que son especulaciones. Me tengo que seguir centrando en jugar con el Cruzeiro en el Brasileirao y en lo que pasa dentro del campo. Y ahora voy a pasar unos días en familia de vacaciones. Mi perfil encaja con el de los jugadores que tiene el Real Madrid. Soy un medio moderno, que presiona, que juega... Ese es mi estilo, el de un medio atacante con facilidad de pase. Sí que estoy preparado para ir a Europa. Sería muy bueno para mí ir allí para evolucionar y crecer. Mis equipos favoritos de Europa son el Madrid y el Barça. Y el jugador que más me gusta, o en el que me fijo, es Touré Yayá”.

Lucas Silva ha sido elegido mejor jugador de la liga brasileña en su puesto esta temporada y ha ganado el campeonato con Cruzeiro. Su agente, Luiz Rocha, negó los contactos hace unos días: “De momento es todo una especulación. Nadie se ha puesto en contacto conmigo”. Pero su traspaso (15 millones) empieza a ser un secreto a voces.

Ancelotti no lo quiere para ya

Ancelotti ha dado por cerrada la plantilla esta temporada. No quiere contrataciones este mercado invernal, siempre sobre la base de que Khedira, que aún no ha renovado ni tiene pinta de que lo vaya a hacer, no salga de la entidad en este mercado invernal que está cerca de abrirse. A partir del 1 de enero el alemán, del que se especula que ya tiene firmado un precontrato con el Bayern de Guardiola, podrá negociar con la entidad que desee sin incumplir ninguna norma de la FIFA.