NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Cejudo: "No comentamos si cambiaremos de entrenador"

El centrocampista del Betis dice que los jugadores "están con Merino al cien por cien": "No sabemos si pueden venir Serra Ferrer o Pepe Mel".

Actualizado a
Cejudo: "No comentamos si cambiaremos de entrenador"
BETISTV

El centrocampista del Real Betis Alvaro Cejudo ha manifestado que entre los futbolistas "no se comenta un cambio de entrenador" porque la "obligación" de los jugadores es "estar con (Juan) Merino al cien por cien". "Es nuestro entrenador -sustituyó a Julio Velázquez la pasada semana-. De nosotros depende que continúe hasta final de temporada. Si hay buenos resultados, será mucho más fácil que se quede. No sabemos a ciencia cierta si podrán venir Serra o Mel, pero nosotros vamos a seguir asimilando los conceptos de Merino", aseguró Cejudo a los periodistas tras el entrenamiento que tuvo lugar en la ciudad deportiva bética.

El jugador cordobés percibe diferencias entre Merino y Julio Velázquez, a quien suplió hace hoy una semana, puesto que "cada entrenador tiene sus preferencias y su trabajo táctico. Él tiene una forma de ver el fútbol diferente a Julio".

Sobre el debut de Merino en el banquillo bético tras entrenar al filial de Segunda B, saldado con un triunfo (0-2) ante la Llagostera, Cejudo señaló que "tocaba un partido de ese corte" debido a que el terreno de juego estaba por completado anegado y no "había más remedio que correr los noventa minutos".