NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Leicester City 1 - Liverpool 3

El Liverpool se deshace del Leicester y piensa en Europa

Mignolet marcó en propia puerta, pero el Liverpool remontó al farolillo rojo de la Premier League con tantos de Lallana, Steven Gerrard y Henderson.

Actualizado a
El Liverpool se deshace del Leicester y piensa en Europa

El Liverpool también logró una nueva victoria al vencer 3-1 como visitante al colista Leicester. Los "reds" consiguieron así su segundo triunfo al hilo para escalar hasta el noveno puesto con 20 puntos.

Un gol en propia de Simon Mignolet adelantó al Leicester a los 22 minutos, pero el Liverpool dio vuelta el marcador gracias a los tantos de Adam Lallana (26'), Steven Gerrard (54') y Jordan Henderson (83'). El conjunto local terminó además con un jugador menos por la expulsión de Wes Morgan al 62'.

El West Ham derrotó 2-1 como visitante al West Bromwich Albion y se mantiene quinto a un punto del United. Además, el Newcastle igualó 1-1 en su visita al Burnley, el Swansea se impuso 2-0 como local al Quens Park Rangers (QPR) y el Aston Villa batió 1-0 como visitante al Crystal Palace.

El miércoles, el líder Chelsea recibe Tottenham y el escolta Manchester City visita al Sunderland en la continuidad de la decimocuarta fecha.