NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Horta: "Espero volver al equipo ante el Deportivo en Copa"

Lamentó la muerte de un ultra del conjunto coruñés: “Es una lástima lo que ha ocurrido. Doy mis condolencias a la familia y espero que no vuelva a suceder”.

Actualizado a
Horta: "Espero volver al equipo ante el Deportivo en Copa"
MÁLAGATV

Ricardo Horta atendió este lunes a los medios tras el entrenamiento matinal. Se refirió a la derrota ante el Madrid, habló del triple enfrentamiento con el Deportivo en Copa y Liga se lamentó por la muerte de un ultra del conjunto coruñés. “Es una lástima lo que ha ocurrido. Desear las mil condolencias a la familia y esperemos que no vuelva a ocurrir más”, señaló.

Derrota ante el Madrid: “Todos sabíamos que era un partido difícil. El rival es un grandísimo equipo. Cuando marcaron el segundo intentamos responder y no conseguimos el empate. En el primer gol creo que hay falta de Benzema pero no voy a hablar sobre eso”.

“Teníamos una gran racha de victorias, hemos perdido dos partidos pero no pasa nada. Ahora queremos ganar al Depor. Jugamos siempre para ganar. Vamos a intentar hacer uno o dos goles en A Coruña”, añadió el extremo portugués.

Triple enfrentamiento con el Depor: “Van ser dos partidos diferentes. La Copa es una eliminatoria y la Liga no. Nosotros queremos ganar los dos partidos. La Copa es bonita de jugar. Queremos jugarla. Sabemos que los grandes están en el otro lado del cuadro pero todos los partidos van a ser difíciles”.

Habla sobre su momento de forma: “Creo que no es un problema de adaptación. Todos tenemos cualidades. Somos un equipo con mucha calidad. Yo sigo trabajando para volver al equipo. Empecé como titular y espero volver al equipo este miércoles. Es una oportunidad para todos y la Copa es muy bonita. Espero jugarla”.

“El año pasado, en mi club, jugaba por la izquierda y no tenía muchas características defensivas. Aquí me estoy adaptando a otra forma de jugar y a otras ideas del entrenador. Antunes me ha dicho siempre que luche y que pelee. Lo estoy intentando y sigo entrenando siempre igual”, concluyó el luso.