Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

El Leganés rompe su mala racha con un gol de Lázaro

1P

2P

Gol
  • Gol del Leganés

    Marca: Borja Lázaro

Tarjeta Amarilla
  • Tarjeta Amarilla para el Leganés

    Eraso

Cambio
  • Cambio en el Leganés

    Sale: Sergio Prendes

    Entra: Fran Moreno

Cambio
  • Cambio en el Leganés

    Sale: Velasco

    Entra: Alain Eizmendi

Tarjeta Amarilla
  • Tarjeta Amarilla para el Valladolid

    Valiente

Tarjeta Amarilla
  • Tarjeta Amarilla para el Valladolid

    André Leão

Cambio
  • Cambio en el Valladolid

    Sale: Óscar Díaz

    Entra: Peña

Cambio
  • Cambio en el Valladolid

    Sale: Mojica

    Entra: Álvaro Rubio

Cambio
  • Cambio en el Valladolid

    Sale: Chus Herrero

    Entra: Guille Andrés

Cambio EXTRA

  • Cambio en el Leganés

    Sale: Borja Lázaro

    Entra: Paco Candela

LEGANÉS 1 - VALLADOLID 0

El Leganés rompe su mala racha con un gol de Lázaro

El conjunto pepinero acumulaba cinco partidos consecutivos sin ganar. Borja Lázaro volvió a ser titular y anotó el tanto de la victoria de los locales.

Un gol de Borja Lázaro recompensó el buen trabajó del Leganés ante un Valladolid que se fue destiñendo con el caer de los minutos hasta firmar una segunda parte donde apenas generó peligro.

Comenzaron ambos equipos mostrando buenas intenciones. Sin embargo fueron los blanquivioletas quienes decidieron dar un paso al frente, incrementando su presencia en área contraria. Un cabezazo de Leao, que rozó el palo, fue el aperitivo de la irrupción en escena de Jeffren.

El ex jugador del Barcelona, con el depósito lleno, aprovechó su velocidad de movimientos para fragmentar a la retaguardia local. Así, se descolgó entre líneas para recibir un magistral pase de Bergdich si bien no acertó a superar a un Serantes que le aguantó bien el uno contra uno.

Poco después volvió a dar señales con un esprint digno de tartán en el que Delgado solo pudo seguir su estela. Falló en la ejecución, rematando al lateral. De ahí al descanso solo rompió la monocromía un cabezazo de Velasco en el segundo palo.

Ya de vuelta salió el Leganés con mayor ritmo y voluntad, argumentos deslucidos por la falta de acierto. Solo así se explica que no llegara el gol en la doble ocasión que tuvo su origen en un disparo de Alvaro que rechazó Javi Varas y su finalización cuando Eraso capturó el balón muerto posterior para estrellarlo en el palo con toda la portería a su disposición.

La madera parecía imantada y volvió a cruzarse con los pepineros en un golpeo de Fran Moreno. Olía a maldición, pero, de golpe, Borja Lázaro mató a los fantasmas. Lo hizo en solitario arrancando en banda y tirando de corpulencia para plantarse ante el arquero, a quien fusiló sin misericordia.

Acostumbrados al todo o nada, los locales no frenaron sus impulsos ofensivos. Pudieron incluso ampliar la ventaja, pero Varas corrigió sobre la marcha un mal despeje personal sacando en escorzo el cabezazo posterior de Fran Moreno. No lo hicieron pero les valió un único tanto para poner fin de forma sobresaliente a una racha de cinco partidos sin conocer la victoria.

Comentarios

Comentarios no disponibles