NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA 1 - REAL MADRID 2

Iker: "Ni antes era una mierda ni ahora soy un fenómeno"

"Ya nos lo ha dicho el míster, hemos pasado a la historia del Madrid con las 16 victorias seguidas y esperemos que sean muchas más. Estamos felices".

MálagaActualizado a
Iker: "Ni antes era una mierda ni ahora soy un fenómeno"

Iker Casillas destacó el triunfo del Madrid en Málaga como "historia del Real Madrid", al componer un nuevo récord para la entidad blanca, y cerró filas en torno a Cristiano Ronaldo en la carrera por el Balón de Oro: "Estamos con él a muerte".

El récord: "Nos lo ha dicho el míster, hemos pasado a la historia del Madrid y eso nos hace felices, más felices todavía a los aficonados, que han visto 16 victorias seguidas de su equipo y esperemos que sean muchas más. Cada vez va a ser mas exigente, y además ahora estarán pendientes de la anécdota de cuando se pierde".

Partido duro: "Hemos planteado un partido serio, atrás y adelante, hemos tenido oportunidades y Kameni ha estado sensacional. El Málaga ha tenido las suyas también, pero nos defendemos bien, hemos sufrido un poco pero nos vamos muy contentos con los puntos".

Balon de Oro y las polémicas por las palabras de Platini, Xabi Alonso...: "Todo me pilla en medio, mi nombre sale en cualquier sitio. Mi votación ya está hecha, la haré pública si quiero, o si no ya saldrá el día que salga. Y cuando vean mis votos, que juzgen. Para mí Cristiano es el mejor, estamos con él a muerte, nos da mucho, y debemos aprovecharlo por el bien del Real Madrid".

Su actuación: "Ni antes era una mierda ni ahora soy un fenómeno".

¿El mejor Madrid?: "El mejor Madrid siempre se ve a final de temporada, si a final de curso no lo haces bien el resto no sirve de nada".

Keylor, titular ante el Basilea: "Es una decisión del entrenador que hay que respetar. Keylor se merece jugar y merece oportunidades, es un gran profesional y un gran compañero. Luego tenemos a Pacheco, que si algún día ocupa la portería del Madrid lo hará tan bien como nosotros".