NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUNDERLAND 0 - CHELSEA 0

El Chelsea de Mourinho pincha ante un peleón Sunderland

El Sunderland logró arañar un punto (0-0) ante los 'blues', que continúan líderes de la Premier. Diego Costa y Cesc Fábregas fueron titulares.

Actualizado a
El Chelsea de Mourinho pincha ante un peleón Sunderland

El Chelsea mantiene el liderato y su imbatibilidad en la Premier League pese a que no logró pasar del empate a cero en su visita al Sunderland. José Mourinho ha encontrado en Gustavo Poyet a su hueso más duro. Si el pasado año el uruguayo le robó medio título (con un 1-2 en Stamford Bridge a falta de tres jornadas) y su récord de 78 victorias consecutivas como local, en esta ocasión se ha convertido en el primer equipo capaz de dejar a cero el potencial ofensivo blue; y el tercero que logra arrebatarle un punto en esta liga tras Manchester City y United. Así, el equipo de Pellegrini podría ponerse a solo seis puntos del liderato si gana en su visita al Southampton, segundo clasificado.

El Chelsea salió con su once de gala, pero esta vez Hazard fue una sombra de lo que acostumbra y Diego Costa apenas apareció. Mérito del Sunderland, que fue un ejemplo perfecto de cómo defender. Presionó bien arriba, robó en el medio del campo y se ordenó atrás con disciplina militar. Así creó incluso peligro al contragolpe y ni siquiera se arrugó cuando ya al final Mourinho sacó a los tanques, para acabar el partido con Drogba y Remy en punta.