NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EE UU

El New York Cosmos altera sus dorsales para que Raúl sea el 7

Hasta ahora pertenecía a otro español, Ayoze García. "Estamos muy contentos con él. Ha entendido lo que es Raúl y lo que representa el '7'", dijo el técnico del equipo.

Actualizado a
El New York Cosmos altera sus dorsales para que Raúl sea el 7

La llegada de Raúl a los New York Cosmos es ya un hecho. El exjugador madridista es el fichaje estrella del club para esta temporada y sus dirigentes no quieren que nada falle. Tampoco lo relacionado con el marketing. Por eso se han apresurado y le han reservado el número que más le gusta, aquel con el que se hizo grande y que le acompañará por siempre: el 7. La lista oficial de dorsales ha sido alterada para que así sea. El hasta ahora dueño del mismo, otro español, el delantero Ayoze García, tendrá que lucir el 17 para que su compatriota Raúl sea el mismo Raúl de siempre. Cuestión de galones y también política comercial de la entidad, que espera vender un buen número de camisetas de su nuevo ídolo con el 7 a la espalda, evidentemente.

"Estamos muy contentos con Ayoze ", dijo Giovanni Savarese, técnico del equipo. "Ha sido uno de mejores jugadores de nuestro equipo estos años. Estamos muy contentos por su contribución. Casualmente es el jugador que tenía su número. Los dos son españoles. Ayoze entiende la historia de Raúl, así que no hubo problemas para que le cediera el 7. Sabe de la importancia de este número y se lo ha cedido sin mayores problemas".

El propio Ayoze también destacó la relevancia de cederle el dorsal a alguien como él: "La verdad es que estoy muy emocionado por poder jugar con Raúl. Desde que era joven, le he visto y he seguido su ejemplo como futbolista y como profesional. Es un fenómeno en todas las facetas del juego. Sé que nos ayudará a hacer grandes cosas. Espero que con Raúl este club continúe yendo hacia adelante y logre todos sus objetivos".