NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Vermaelen va al quirófano: se operará en Finlandia

El equipo azulgrana llamó al doctor Sakari Orava, especialista en isquiotibiales, para operarlo. Estaría de baja 5 meses aproximadamente.

Actualizado a
Vermaelen va al quirófano: se operará en Finlandia

La lesión de Thomas Vermaelen parece abocada al tratamiento quirúrgico. Según el médico del central belga, el Barcelona ya se ha puesto en contacto con él para conocer de primera manos sus impresiones, aunque Sakari Orava aún no ha podido ver el resultado de las pruebas realizadas al central. Vermaelen podría ser operado este mismo fin de semana en Finlandia.

El doctor finlandés habló para el programa ‘8TV’ y allí reconocido que tampoco sabe “si la operación es urgente”. Si Vermaelen pasa por el quirófano tendrá que estar cinco meses de baja. El defensa llegó al Barcelona con una lesión muscular que aparentemente no iba a suponer un problema, pero todavía no ha debutado con la camiseta azulgrana.

Vermaelen parecía recuperado de sus molestias y la semana pasada se reintegró con el resto de compañeros en los entrenamientos. Las alarmas volvieron a saltar cuando Zubizarreta confirmó su recaída antes de viajar a Chipre para jugar ante el APOEL y no negó una intervención quirúrgica. El Barcelona pagó 10 millones de euros por el internacional por Bélgica.