NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO | ENTRENAMIENTO

Jesús Gámez vuelve a la lista tras su fractura de nariz

El 11 con el que ha ensayado otra vez Simeone es: Moyá; Juanfran, Giménez, Godín, Ansaldi; Gabi, Tiago; Arda, Koke, Griezmann; y Mandzukic.

Actualizado a
Jesús Gámez vuelve a la lista tras su fractura de nariz

Simeone dirigió el último entrenamiento antes del partido contra el Málaga. El Cholo volvió a probar con el mismo once para el partido contra el equipo blanquiazul. Así, el técnico pondrá a: Moyá; Juanfran, Giménez, Godín, Ansaldi; Gabi, Tiago; Arda, Koke, Griezmann; y Mandzukic.

En la sesión se ejercitó Jesús Gámez por primera vez desde que sufriera una fractura en su nariz. El lateral se entrenó con una nueva máscara que le protege la zona afectada. Al acabar la sesión el cholo dio una charla a sus futbolistas.

Los únicos que no estuvieron en ese cónclave fueron Mario y Siqueira que continuaron entrenándose con ejercicios de carrera. Ambos no jugarán ante el Málaga al estar sancionados. El español por acumulación de tarjetas y el brasileño por haber visto la roja en San Sebastián. El equipo se concentrará hoy a partir de las 20:10h en el AC Monte Real.

Lista de convocados: Moyá, Oblak, Godín, Ansaldi, Gámez, Juanfran, Giménez, Tiago, Koke, Raúl García, Arda, Gabi, Saúl, Cristian Rodríguez, Cerci, Griezmann, Mandzukic y Raúl Jiménez.